Caminos y Puentes Federales cerró a la circulación el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza que abarca la caseta de Esperanza, ubicada en el kilómetro 217, debido al mal tiempo que impera en la zona.
A través de su cuenta de Twitter, el organismo carretero dio a conocer que desde las 19:00 horas la autopista Puebla-Orizaba fue cerrada a la circulación por la densa neblina.
Esta situación dejó un asentamiento vehicular de por lo menos 10 kilómetros en la zona, en ambos carriles, por lo que se desvió a los automovilistas por la carretera federal.
Debido a las condiciones de baja visibilidad en la entrada de la zona conocida como las cumbres de Maltrata en los límites de Puebla con Veracruz, se registró un aparatoso accidente entre tres vehículos que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una persona muerta.
El percance se produjo debido a la disminución de la visibilidad por la presencia de neblina, lo que originó la carambola entre una camioneta, un Chevy y un camión de carga.
Hay que recordar que el Frente Frío Número 34 ocasionará tormentas muy fuertes en zonas de Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, con rachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora.
Vistas: 1975