*
Martes, 30 de Abril de 2024

Cumplió más de 32 horas el incendio en ducto de Pemex en Acatzingo

Pemex cerró las válvulas para cortar el flujo de combustible, sin embargo, el remanente continuó ardiendo hasta las 08:00 horas del miércoles 22 de marzo.Pemex cerró las válvulas para cortar el flujo de combustible, sin embargo, el remanente continuó ardiendo hasta las 08:00 horas del miércoles 22 d
Miércoles, 22 de Marzo de 2017 08:07

El incendio en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Progreso de Juárez, comunidad de Acatzingo, cumplió más de 32 horas, el cual fue ocasionado por una fuga de hidrocarburo en una toma clandestina.

Fue aproximadamente a las 23:15 horas del lunes 20 de marzo cuando se registró la deflagración, ello en la línea Minatitlán-México, ubicada en un terreno baldío de ese lugar.

Tras la explosión del ducto, se registraron llamas de 50 metros de altura y una columna de humo negro, que fueron visibles a kilómetros de distancia, incluso desde la autopista Puebla-Orizaba.

Personal de Pemex cerró las válvulas para cortar el flujo de combustible, sin embargo, el remanente continuó ardiendo hasta las 08:00 horas del miércoles 22 de marzo.

 

 

Una vez que todo el hidrocarburo se consuma en su totalidad, bomberos podrán sofocar completamente las llamas.

Vistas: 2458