*
Martes, 30 de Abril de 2024

Atlixco podría ser escenario de la serie La Vida de Silvia Pinal

El Director de Turismo de Atlixco, Gerardo Corro Amador, informó que el personal de la serie biográfica de la “Diva Mexicana”, checó locaciones en ese municipio
Sábado, 8 de Abril de 2017 14:15

Atlixco, Pue.- El Director de Turismo de Atlixco, Gerardo Corro Amador, señalo que hace unos días el personal de la serie biográfica, “La Vida de Silvia Pinal”, estuvo en el municipio para ver locaciones y eligieron por sus paisajes antiguos y su arquitectura a Metepec, Hotel Las Calandrias y el zócalo entre otros.

Aún que aún se desconoce los días que estarán en este municipio, lo cierto es que personal de dicha serie se quedó satisfecho con lo que Atlixco tiene.

Cabe recordar que ya visitó Atlixco “México Desconocido”, “México Travel Channel” así como revistas japonesas, marroquíes y canadienses, también algunas novelas han sido filmadas en Atlixco.

De igual manera menciono que fue un éxito la participación de Atlixco en el Tianguis Turístico, al grado de que operadoras de República Checa y Blangades llegaron buscando específicamente a este municipio.

También menciono que derivado de las reuniones que se tuvieron durante el tianguis Turístico se logro firmar un convenio para la grabación de dos programas de México Travel Channel y estarán entregando los meses de abril y mayo realizando las grabaciones.

Finalmente informó que tendrán una participación en la Feria de Puebla en el stand de Pueblos Mágicos, lo que beneficiará al municipio, debido a que la gran mayoría de los visitantes a este municipio son de la capital poblana.

Foto Archivo

Vistas: 2458