*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Técnico muere electrocutado al instalar un anuncio en Tehuacán

Los hechos se registraron alrededor de las 17:45 de este martes en una zapatería de la calle 5 oriente y Cuauhtémoc
Miércoles, 12 de Abril de 2017 07:59
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Un hombre murió electrocutado al instalar un letrero para una zapatería al tocar con este los cables de alta tensión que están cercanos, causando que cayera varios metros después de haber ocurrido el hecho.

Fue después de las 17:40 horas de este martes en el inmueble ubicado en la calle 5 oriente y Cuauhtémoc, con razón social Zapatería Ana María, cuando ocurrió este lamentable hecho del cual el empleado de una empresa de publicidad, al maniobrar para instalar el letrero que tenía un marco metálico, toco los cables de alta tensión y causando que perdiera el sentido, hasta caer en una altura de 10 metros.

Al lugar llegaron paramédicos de bomberos y elementos de seguridad pública quienes ya no pudieron hacer más para reanimarlo, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento del cadáver y realizar las diligencias correspondientes.

La vialidad se mantuvo cerrada por casi una hora a espera de que se concluyeran esas maniobras y levantamiento de información para deslindar responsabilidades. Este hecho ocurrió en una de las vialidades más concurridas de la ciudad.

Vistas: 1992