*
Martes, 30 de Abril de 2024

Inaugura edil de Xicotepec obras de colector pluvial en La Ceiba

Juan Carlos Valderrábano Vázquez señaló esta obra traerá beneficios en salud pública, mejoramiento del entorno y servicio de calidad para los habitantes
Martes, 4 de Julio de 2017 16:02

En la junta auxiliar de Manuel Ávila Camacho , mejor conocida como La Ceiba, el edil de Xicotepec, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, puso en marcha la realización del colector  pluvial en la calle Guadalupe Victoria  de la colonia El Gran Canal, la cual tuvo una inversión de 3 millones 156 mil  840 pesos.

Por temporada de lluvias aumentan los baches en AtlixcoTransportistas y vecinos protestan para exigir retorno en bulevar ForjadoresEl alcalde resaltó que estas obras eran una prioridad para su administración debido a que por años, los vecinos habían  solicitado los trabajos.

Dentro de las acciones emprendidas por el Ayuntamiento de Xicotepec están los trabajos que se efectúan con calidad, lo que a largo plazo puede cubrir las necesidades de la población.

Valderrábano Vázquez señaló esta obra traerá beneficios en salud pública, mejoramiento del entorno y servicio de calidad para los  habitantes.

“La Ceiba, Xicotepec, y todas las comunidades o poblaciones del municipio, merecen obras como ésta, que cumplan con el desarrollo y el bienestar que la gente desea, es por ello que seguiremos en acción, mostrando los avances que están a la vista de todos, un ejemplo de trabajo en equipo gracias a la confianza y comprensión de los ciudadanos”, finalizó el edil.

Vistas: 1847