*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Participan más de 160 ciclistas en circuito Nahui de Tlatlauquitepec

Se trata de la primera carrera de montaña que formó parte del Sexto Campeonato de la Liga de Ciclismo Estatal de Puebla.
Domingo, 23 de Julio de 2017 16:07

Tlatlauquitepec, Pue.- Con la participación de más de 160 competidores de diferentes estados de la república mexicana, la mañana de este domingo se llevó a cabo la primera carrera de montaña que formó parte del Sexto Campeonato de la Liga de Ciclismo Estatal de Puebla.

Aproximadamente a las 11:00 horas se dio la salida para las diferentes categorías que recorrieron localidades como Huaxtla, Xiliaco y Atalpa, dio a conocer José Rodrigo González quien forma parte del Grupo Pueblea, encargado del evento.

Agradeció el respaldo del ayuntamiento que encabeza Ángel Guerrero Herrera, pues dijo que tuvieron todas las facilidades y el apoyo de Policía Municipal, Protección Civil, SUMA y Cruz Roja Mexicana.

El circuito "Nahui" - que en español quiere decir "cuatro" - constó de 6.5 kilómetros, de los cuales más del 80 por ciento fueron de terracería pasando por ríos y senderos.

Aunque hubo algunas caídas no se registraron incidentes mayores.

Poco después de las 14:00 horas llegaron el total de los corredores al zócalo de este Pueblo Mágico para la premiación en diferentes categorías.

Vistas: 2327