*
Martes, 30 de Abril de 2024

Afecta temblor las instalaciones de centro escolar de Izúcar

En Chietla, la Telesecundaria Niños Héroes presentó fisuras en bardas y techos de 6 aulas, donde se brinda atención a más de 100 alumnos.
Viernes, 8 de Septiembre de 2017 14:25
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- El terremoto de magnitud 8.2 dejó daños en el Centro Escolar Presidente Lázaro Cárdenas (CEPLC) y una barda derrumbada en Izúcar de Matamoros, dieron a conocer autoridades municipales.

Atlixco, con saldo blanco tras el sismo de 8.2 gradosDaños menores por sismo en escuelas de región de TexmelucanLa barda se colapsó en la calle Victoria de la colonia Cruz Verde, y solo dejó daños materiales, mientras que en el CEPLC se agudizaron las cuarteaduras que ya presentaba desde el sismo de 1985.

También se dio a conocer que una barda de la iglesia El Calvario resultó con afectaciones.

Cabe mencionar que el gobierno de Manuel Madero González no ha facilitado la información sobre estos hechos a la prensa.

Izúcar no tiene jefe de Protección Civil

Pese a la temporada de huracanes, el alcalde Manuel Madero decidió hace unos días despedir al jefe operativo de Protección Civil, Marco Antonio Gordillo, por lo que la dependencia se mantiene acéfala.

Chietla

En Chietla, la Telesecundaria Niños Héroes presentó fisuras en bardas y techos de 6 aulas, donde se brinda atención a más de 100 alumnos.

Protección Civil municipal mantiene la verificación de los inmuebles que podrían haberse dañado.

Vistas: 4960