*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Atlixco busca regresar a la vida después del sismo

Comerciantes del mercado Benito Juárez definieron este día como una oportunidad de empezar de nuevo
Viernes, 22 de Septiembre de 2017 13:25

Atlixco, Pue.- A tres días del sismo en el Municipio de Atlixco hoy fueron abiertas calles del primer cuadro de la comunidad, luego de haber sido inspeccionadas por el Instituto Nacional de Antropología e Historia INAH la tarde del jueves 21 de septiembre.

La mañana de este viernes comerciantes se organizaron para limpiar los escombros que se encuentran en su lugar de trabajo, para que puedan regresar a sus actividades cotidianas. Mientras que el mercado  Benito Juárez el 90 por ciento ya está funcionando, Antonio Aguilar comerciante, mencionó que no fue fácil la tragedia que se vivió, sin embargo tienen que continuar con su vida.

“esperemos que la gente responda por que si todos la sufrimos y dos días de no trabajar en lo económico nos parte, pero aquí estamos al pie del cañón” comentó.

“ya regresamos por que la situación está muy crítica y tenemos que regresar a nuestro espacio, que no sufrió nada de fracturas nuestro mercado está en buenas condiciones por eso no permitieron entrar de nuevo” María del Rosario Olmedo Molina comerciante de cecina.

Vistas: 2165