*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Ejecutan a 4 personas en Palmar de Bravo; 3 eran familiares

Los cadáveres fueron encontrados e identificados la mañana de este martes en el camino Loma de Pato y rumbo a San Martín Caltenco.
Martes, 31 de Octubre de 2017 15:48
|
Municipios Puebla

Los cuerpos de cuatro personas asesinadas fueron hallados la mañana de este martes en el municipio de Palmar de Bravo. Se sabe que tres de ellos son parte de una familia.

Investiga la FGE Multihomicidio entre Puebla y AmozocComando ejecuta a 6 personas en Amozoc y Puebla capitalEn el camino Loma de Pato fue encontrado un vehículo Volkswagen Bora, con placas TYB 4915 del estado de Puebla, con dos cadáveres en el interior.

Los hoy occisos fueron identificados como Roberto y Ana N., quienes eran padre e hija. Ambos tenían impactos de bala.

A pocos metros de ahí fue hallado sin vida Emilio M. –hijo y hermano de Roberto y Ana N.- quien registraba balazos en su cuerpo, mismo que estaba en una camioneta Ford Lobo.

Trascendió que la familia era originaria de San Isidro Monterrosas, comunidad perteneciente a Palmar de Bravo.

Más tarde fueron localizados los restos de un joven de 22 años, quien estaba maniatado. El hallazgo ocurrió en el camino que lleva a San Martín Caltenco.

No hay información oficial sobre los motivos de estos homicidios.

El mapa de los crímenes

En el siguiente mapa se pueden observar los lugares en los que ocurrieron los 16 homicidios del 30 y 31 de octubre, en los municipios de Tlaltenango, Puebla, Amozoc, Palmar de Bravo y Huixcolotla.

Vistas: 7829