*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Delincuentes asaltan a conductor y un hotel en Tehuacán

Alrededor de las 17:30 horas durante un intento de asalto al conductor de una camioneta blanca quien huía de los supuestos delincuentes que lo perseguían a bordo de un vehículo marca Ford, tipo Contour
Sábado, 30 de Diciembre de 2017 08:44
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- una gran movilización policíaca se registró este viernes en la junta auxiliar San Lorenzo Teotipilco, donde a poca distancia y en diferencia  de pocos minutos, tuvieron que atender dos reportes de dos hechos delictivos registrados la carretera y un motel de esa zona.

El primero de los casos se registró alrededor de las 17:30 horas durante un intento de asalto al conductor de una camioneta blanca quien huía de los supuestos delincuentes que lo perseguían a bordo de un vehículo marca Ford, tipo Contour, de color blanco, cuyos tripulantes realizaron varios disparos de arma de fuego para detener a su víctima.

Esto ocasionó que el conductor agraviado chocara a la altura del entronque del Libramiento Seminario-Tecnológico y la avenida Adolfo López Mateos, resultado lesionado el copiloto de la unidad.

Ante el accidente, los hampones se dieron a la fuga abandonando en el lugar el vehículo que tripulaban y pese que se montó un operativo de búsqueda, no lograron ubicar a los asaltantes.

Minutos más tarde, cerca de las 19:00 horas, dos delincuentes que portaban armas de fuego irrumpieron al interior del Motel Premier, localizado en Avenida Adolfo López Mateos, a escasos 100 metros de donde ocurrió el primer intento.

Ahí, los asaltantes se apoderaron de la situación, entraron a la recepción, sometieron al personal del lugar y se apoderaron del dinero en efectivo que encontraron, para después darse a la fuga.

Pese a que minutos después del atraco se solicitó el apoyo de las autoridades municipales y estos desplegaron a efectivos para que organizaran un operativo de búsqueda, sin que se lograra la captura de los delincuentes.

Vistas: 2087