*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Sicarios asesinan a conductor en Cuesta Blanca

Al lugar de los hechos arribó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las el levantamiento de cadáver iniciando la carpeta de investigación 1913/2017/TECAM/CNPP.
Martes, 2 de Enero de 2018 11:38

El conductor de una camioneta fue ejecutado a balazos cuando circulaba por calles de la comunidad de Cuesta Blanca, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo. Los sicarios viajaban a bordo de una motocicleta y tras acribillar a su víctima escaparon con rumbo desconocido.

Los hechos se suscitaron cuando el ahora occiso, identificado como Efraín Alducin Meza, de 43 años de edad, conducía su camioneta marca Dodge tipo Durango con placas de TXS-65-73 de Puebla, sobre la Avenida Hidalgo, y cuando cruzó la calle 2 Norte de Cuesta Blanca, fue alcanzado por 2 individuos que iban en moto.

Fue en esos instantes que los sicarios acribillaron a su víctima provocándole una muerte casi instantánea, acto seguido se dieron a la fuga.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las el levantamiento de cadáver iniciando la carpeta de investigación 1913/2017/TECAM/CNPP.

Vistas: 3314