*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Martha Erika pretende imponer candidato en Tehuacán: Ex edil

Trascendió que a los grupos panistas “se les dio línea” para apoyar al extitular de SICOM, René López Cárdenas
Viernes, 23 de Febrero de 2018 10:29
|
Enrique Hernández

TEHUACÁN, Pue.- El expresidente municipal, Francisco Díaz Fernández, denunció que la abanderada de la coalición “Por Puebla Al Frente” a la gubernatura de Puebla, Martha Érika Alonso, pretende imponer a un candidato para la alcaldía de Tehuacán.

Precisó que trascendió que a los grupos panistas “se les dio línea” para apoyar al extitular de SICOM, René López Cárdenas, quien actualmente tiene una estación de radio en esta ciudad.

En ese sentido, recordó que las elecciones internas del “blanquiazul” en esa demarcación se realizarán en próximos días, por lo que pidió a los representantes estatales que respeten las elecciones y con ello la preferencia de los militantes que están en esta zona, al evitar instrucciones directas para que se apoye sólo al grupo con el cual ella quiere trabajar.

Díaz Fernández reiteró su solicitud de respeto para que el PAN trabaje unido en el municipio, pues con ese tipo de intromisiones sólo se dividirá a todos aquellos que buscan un cargo tras las próximas elecciones.

Asimismo expresó que los próximos comicios son la oportunidad para que Acción Nacional recupere el gobierno de Tehuacán, municipio en el que, dijo, hay abandono por malas decisiones de la actual administración.

Vistas: 4988