*
Sábado, 27 de Abril de 2024

No habrá "dedazo" en Tehuacán: Jesús Giles

Son cuatro propuestas: Rubén Huitron López, René López Cárdenas, Elíseo Lezama Prieto y Jacobo Aguilar Sánchez
Domingo, 25 de Febrero de 2018 12:29
Tehuacán, Pue.- El líder estatal del Partido Acción Nacional, Jesús Giles, negó que haya imposición de candidato a la alcaldía de Tehuacán, por el contrario, dijo que se respetará la decisión de los panistas para definir al mejor perfil para la contienda electoral.
 
Explicó que son cuatro las propuestas que estarán en las boletas: Rubén Huitron López, René López Cárdenas, Elíseo Lezama Prieto y Jacobo Aguilar Sánchez, este último militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quién se integró a la lista por solicitarlo.
 
Jesús Giles señaló que de está votación se tomará al mejor perfil, decisión que se tomó desde el Comité Ejecutivo Nacional, por considerar las características políticas de Tehuacán, mismo esquema que se aplicó para otros municipios de la entidad.
 
Explicó que en el caso de Ajalpan se tiene una propuesta principal que es resultado de la búsqueda de los mejores perfiles: Ignacio Salvador Hernández como su candidato y aquellos que se propiciaron en contra son grupos priístas que buscan desestabilizar el partido.
 
Finalmente, dijo que el candidato que sea la mejor propuesta y mejor respaldado por la gente será registrado ante el Instituto Nacional Electoral a más tardar el 11 de marzo.

Vistas: 1403