*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Denuncian intervencion de edil de Ajalpan en elecciones

El candidato de "Por Puebla Al Frente" acusó que el alcalde programó una reunión de padres de familia al mismo tiempo en el que él realizaría un acto proselitista
Martes, 1 de Mayo de 2018 07:55
|
Enrique Hernández
Tehuacán, Pue.- El Candidato de la coalición "Por Puebla Al Frente" a la presidencia de Ajalpan, Ignacio Salvador Hernández, acusó al presidente municipal, Gustavo Lara Torres, de intervenir de manera indirecta durante su inicio de campaña en Coxolico, población ubicada en la Sierra Negra.
 
El candidato de extracción panista señaló que tenía programado desde hace varios días su inició de actividades el pasado domingo a las 11:00 horas, sin embargo, a esa hora fueron convocados los comités de padres de familia de las escuelas en sus diferentes niveles, así como autoridades auxiliares y de las inspectorías para que se concentrarán en otra comunidad, acto que no estaba programado y que se agendó "de última hora".
 
Expresó que personal vinculado al alcalde estuvo en cercanía con varios sectores advirtiendo que habría problemas por apoyar al abanderado del PAN.
 
Salvador Hernández se refirió al ahora alcalde como un "malagradecido", porque él lo llevó de Tehuacán a Ajalpan a trabajar, como contratista le dio todas las obras porque mostró buena disposición, pero ahora no entiende porque oponerse a que haga campaña quien fue parte de la misma administración en el periodo 2008-2011.
 
Señaló que resultado del fervor que se vive en las temporadas electorales puede llegar a existir el temor de atentados en contra de algunas personas, pero considera que no tendrán ese tipo de problemas, caminará por todo el municipio con el objetivo de mantener una proximidad con la población.
 
Expresó confiar en las áreas que organizan las elecciones como es el Instituto Nacional, Instituto Estatal Electoral y los Tribunales en la materia, porque la diferencia de votos será significativa en la próxima elección a efectuarse el 1 de julio.

MJ

Vistas: 2514