*
Domingo, 28 de Abril de 2024

En Tehuacán, experto analiza conductas de candidatos

Especialista en conductismo humano evaluó el desempeñó de los contendientes a la alcaldía durante la “Mesa de Diálogo por el Desarrollo de Tehuacán”
Miércoles, 6 de Junio de 2018 11:54
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Tres de los seis candidatos a la alcaldía de Tehuacán se han mostrado impositivos e inseguros, señaló el experto en conductismo humano, Roberto Shalom.

Explicó que analizó el lenguaje corporal, su conducta y tono de voz de los contendientes a la alcaldía durante la “Mesa de Diálogo por el Desarrollo de Tehuacán” 

En ese sentido, detalló que la conducta que reflejó el candidato de “Juntos Haremos Historia”, Felipe Patjane Martínez, fue con un poco de desaplome, pero con mano dura e imposición, lo que refleja una personalidad fuerte.

Detalló que en la psicología transpersonal significa que este aspirante es dominante, por lo que como experto de conductismo humano sugeriría que se trabajara más su equipo de imagen en este aspecto,  además en la modulación de su voz porque hay agresión y reto, por lo que puede mostrarse como una persona  poco tolerante.

En cuanto al abanderado del Partido Nueva Alianza, Juan Antonio Cid, dijo durante su participación en esta mesa se vio un poco perdido en su proyección, mientras que su lenguaje corporal habla de una persona de muy buena intensión y proyección, pero inseguro.

Por lo que concierne a su expresión verbal señaló que expresaba una manifestación de ideas pero poco concretas y miedo, así como de dudas  al entrecortar las palabras durante sus exposición de propuestas.

Finalmente, sobre el candidato de Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración, Félix Alejo Domínguez reflejó mayor seguridad y confianza, por lo que su  lenguaje corporal fue más fluido, además de invitación a los jóvenes a involucrarse en sus propuestas que expuso.

MJ

Vistas: 1416