*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Exige PAN investigar presunto desvío en fideicomiso

Pidió que Rodrigo Abdala aclare el origen y destino de los 1.4 millones de pesos del fideicomiso "Por los Demás".
Viernes, 20 de Julio de 2018 05:23
|
Staff
El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla exigió a las autoridades competentes una investigación profunda por el posible desvío de recursos del Fideicomiso “ Por los demás” por miembros del partido Movimiento de Regenaración Nacional (Morena) hacia operadores políticos de su partido. 
 
A través de un comunicado, el partido reprobó que Morena no transparentara el manejo del presupuesto, por lo que "no permitirá que se lucre con  dinero de los ciudadanos, exigimos se aclaren estos hechos y se investigue  hasta las últimas consecuencias".
 
También, exigió al Coordinador del Gobierno Federal en Puebla, Rodrigo Abdala, aclare el origen y destino del dinero que cobró por 1.4 millones de pesos de este fideicomiso.
 
Asimismo, urgió a Morena en Puebla que se transparente y aclare el manejo de recursos de quienes también estuvieron involucrados: Diputado Federal Suplente, César Addi Sánchez, quien recibió 2.3 millones de pesos, José Manuel Vera Salgado, representante de Morena en la junta local del INE, quien  cobró 1.8 millones de pesos y Joshue Uriel Figueroa Blazquez.
 
MJ

Vistas: 969