*
Martes, 30 de Abril de 2024

Degusta la cecina de Atlixco, hoy inició la feria

El evento generará una derrama económica de más de 6 mdp durante los dos días de venta y una afluencia turística de 35 mil turistas
Sábado, 28 de Julio de 2018 16:03
|
Lena Velázquez

En el municipio de Atlixco se inició con la décimo tercera edición de la feria de la cecina en el Centro de Convenciones del municipio.

Antorcha Campesina reconstruirá otro edificio en Infonavit de Atlixco¡Ya viene, ya está aquí! la feria de la Cecina en AtlixcoCon más de 20 expositores, la mañana de este sábado arrancó en el municipio la feria de la cecina que ofertará poco más de 10 toneladas de carne, carne enchilada y la guarnición.

Para este año el kilo de carne costará 260 pesos mientras que la docena de tortilla costara 10 pesos, la guarnición consta de nopales, Chile en vinagre, jitomate, cebolla, queso y rábanos que tendrá un costo de 140 la grande.

El taco de cecina en Atlixco se prepara con dos tortillas la cecina y la guarnición, y va acompañado de agua al gusto de los comensales.

Cabe mencionar que se espera una derrama económica de más de 6 millones de pesos durante los dos días de venta, una afluencia turística de 35 a 40 mil visitantes, dicho evento se lleva a cabo en el Centro de Convenciones y estará abierta a partir de las 8 de la mañana hasta 10 de la noche máximo, este 28 y 29 de julio.

clh

Vistas: 4490