*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Se vuelca tráiler en Yehualtepec tras intento de asalto

La unidad quedó a un costado de la carretera en el paraje conocido como la "Ladrillera"
Jueves, 2 de Agosto de 2018 13:10
|
Javier Rodríguez

Yehualtepec, Pue.- La mañana de este jueves un tractocamión, marca Kenwoth Kermex, color blanco, con placas del servicio público federal, terminó volcado a un costado de la carretera federal Puebla – Tehuacán, a la altura del paraje conocido como "La Ladrillera".

Mujer secuestrada en Tehuacán habría sido liberada Coxcatlán pide apoyo al Ejército por alza delictiva De acuerdo a las primeras versiones, el hecho se registró por un intento de asalto, lo que originó que la unidad quedara a un costado de la carpeta asfáltica. 

Testigos aseguraron que sujetos a bordo de una camioneta intentaron detener la unidad en varias ocasiones, pero al tratar de esquivarlos el chofer perdió el control de la unidad, lo que ocasionó que terminara volcándose. Tras el accidente, el chofer presentó golpes y heridas leves que no ponen riesgo su vida.

Al lugar acudió personal de seguridad pública de municipios aledaños y seguridad vial estatal para tomar conocimiento del hecho. Cabe señalar que hace dos meses una camioneta con caja seca terminó volcada en la misma zona al resistirse también a un asalto. 

Vistas: 1748