*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Arranca transición del gobierno municipal en Ciudad Serdán

Carlos Sánchez, Guillermo García y Miguel Flores se perfilan para ser el tesorero, el contralor y el director de obras
Jueves, 16 de Agosto de 2018 11:31
|
Fernando Castro

Ciudad Serdán. - Fue presentada la comisión de transición por parte del presidente municipal electo, Carlos Tentle Vázquez, y al parecer quienes ocuparán las carteras de tesorero, contralor municipal, obra pública y síndico municipal de la próxima administración, serán los encargados de organizar la entrega-recepción.

Choque en San Hipólito-Xalapa deja 2 muertosCelebran en Tlatlauquitepec a la Virgen de la AsunciónMientras se realizaba una cesión de cabildo, encabezada por el alcalde en función Juan Navarro Rodríguez, llegaron al salón de cabildos el presidente municipal electo junto con regidores y parte de su gabinete.

En un ambiente de cordialidad realizaron las primeras pláticas para la entrega-recepción del ayuntamiento en Ciudad Serdán.

Carlos Tentle Vázquez declaró que busca que los hombres y mujeres que ocupen las diferentes carteras en su administración sean quienes verifiquen cómo se encuentran sus respectivas áreas.

"Necesitamos saber cómo terminará el Ejercicio Fiscal 2018; debemos tener el conocimiento y así poder elaborar un plan de desarrollo municipal, el presupuesto de ingresos y egreso. Esa información sólo nos la puede dar la actual administración " afirmó Carlos Tentle.

Los ciudadanos que integran la comisión de transición son el contador público Carlos Sánchez, quien sería tesorero; Guillermo García Moreno, de profesión abogado y quien estaría en contraloría; Miguel Flores Cristóbal, quien podría ocupar la dirección de obra pública, el auditor externo, Jorge Cariño y el contador general Pascual Rivera, además de Ernestina García.

Tentle Vázquez afirmó que se espera una transición en calma y sobre todo con respeto. Cabe señalar que esta comisión de transición ya tendrá un acercamiento continuo con los funcionarios municipales en función.

dp/clh

Vistas: 4659