*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Pareja es detenida con arma y cartuchos en región de Tepeaca

El aseguramiento ocurrió al momento que circulaban sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán con sentido a Tecamachalco.
Martes, 28 de Agosto de 2018 18:34
|
Javier Rodríguez

Tepeaca, Pue.- Una pareja fue detenida la mañana de este martes cuando policías encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego y cartuchos útiles, en el municipio de Tepeaca.

Detienen infraganti a ladrones en la Puebla-OrizabaRecuperan tractocamión robado de Coppel en Quecholac El aseguramiento ocurrió al momento que circulaban sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán con sentido a Tecamachalco.

Manuel N. de 31 años, originario de Tijuana, Baja California, y Neri N., de 20 años y nacida en Puebla, fueron detenidos por portar un arma de fuego tipo escuadra 380 automática con la leyenda Interarms Alexandria, serie 1872610, además de un cargador para calibre 380 automática y siete cartuchos útiles.

Ambos no pudieron comprobar la legalidad de la portación del arma. Además fue asegurada la vagoneta marca Mazda, modelo 2018, de color rojo y con placas de circulación NEY-8382 del Estado de México, que no tenía reporte de robo.

La pareja fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de Tepeaca.

Foto: Javier Rodríguez

GJ

Vistas: 2136