*
Sábado, 27 de Abril de 2024

VIDEO: Sujeto intenta prenderse fuego frente a oficinas de AMLO

El hombre intentó prender la manta con un encendedor y gritó que se iba a prender fuego
Jueves, 6 de Septiembre de 2018 12:53
|
Municipios Puebla

Este día a las afueras de la casa de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en la colonia Roma, Ciudad de México, un hombre intentó prenderse fuego, en el video se le puede ver intentando prender la sábana que lo cubría, pero su encendedor no funcionó, por lo que se escucha a alguien pedir que llamen a la policía

Auguran buena economía en los estados mexicanos con el gobierno de AMLOPRI apoyará a López Obrador: Miranda NavaDe acuerdo a fuentes oficiales, el hombre responde al nombre de nombre Leovaldo N, de 47 años, quien supuestamente sufre de esquizofrenia, testimonios de los presentes, la sábana que lo cubría y que pretendía quenar, desprendía un olor a thiner.

Según reveló, Diario 24 Horas, el hombre intentó prender la manta con un encendedor y gritó que se iba a prender fuego, por lo que el personal de la oficina de atención ciudadana de la casa de transición de inmediato acudió a quitársela.

Asimismo el hombre dijo ser sordo, y mostró una nota en la que se justificaba diciendo:

“Estoy embrujado desde hace 18 años. La comisión de los Derechos Humanos no ha hecho justicia para un embrujado y sordo. El domingo 16 de octubre de 2016 me dieron veneno en una cerveza que por poco me mata. Quedé inconsciente, perdí el conocimiento, estuve desmayado por más de 8 horas”, se leía en la hoja.

De igual manera presentó un documento de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) donde se solicita al Tribunal Superior de Justicia que sea atendido por el Centro de Justicia Alternativa.

Ante ello el personal de atención ciudadana de la oficina atendió al hombre.

 

Imagen del video 

ES

Vistas: 1219