Puebla.- Marco Aurelio Morales, un joven que fue reportado como desaparecido el pasado 17 de octubre y que la tarde de este jueves fuera encontrado al interior de una barranca, cerca del río en San Jerónimo Caleras, falleció el día de hoy a causa de las lesiones que presentaba.
Vive Puebla linchamiento y 2 intentos de ajusticiamiento Se esperan fuertes lluvias en la Sierra Negra poblanaEl joven, de 19 años, y quien padecía una discapacidad para caminar, fue reportado como desaparecido el miércoles cuando saliera de su domicilio aproximadamente a las 17 horas, sin embargo el jueves logró ser rescatado con vida, ya que se encontraba severamente lastimado dentro de una barranca en San Jerónimo Caleras.
De acuerdo a las primeras versiones, fueron un grupo de sujetos, que al parecer Marco Aurelio conocía, quienes lo golpearon y lo dejaron en esa barranca. Gracias a los ladridos de un can fue como vecinos del lugar se percataron de la presencia del joven.
De esta forma, ayer, elementos de recate lograron sacarlo con vida, aunque con lesiones graves que tras mantenerlo unas horas en terapia intensiva, hicieron que el joven perdiera la vida este viernes aproximadamente a la 1:00 am.
Los familiares esperan que les entreguen el cuerpo y se abra una investigación que castigue a los responsables de la muerte de este joven.
dp
Vistas: 3113