*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Arranca Tehuacán consulta para permitir ambulantes

Durante cuatro días, las autoridades pretenden conocer la opinión de 10 mil habitantes, dijo el regidor de Industria y Comercio, Israel Nafta de la Torre.
Miércoles, 21 de Noviembre de 2018 19:42
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- El gobierno de Tehuacán inició la consulta ciudadana para determinar si permite la instalación de comerciantes ambulantes en las calles del Centro de esa ciudad.

Reprueba Canaco consulta para regresar ambulantes en TehuacánHabrá consulta para regreso de ambulantes en TehuacánDurante cuatro días, las autoridades pretenden conocer la opinión de 10 mil habitantes, dijo el regidor de Industria y Comercio, Israel Nafta de la Torre.

La consulta se hará de manera electrónica, a través de tablets, y estará a cargo de estudiantes de distintas universidades de Tehuacán. El punto se encuentra en la parte baja del palacio municipal y en el edificio José María Morelos.

Expresó que también se busca la forma de habilitar una página en redes sociales para que la ciudadanía pueda votar.

Indicó que las personas que deseen participar tendrán que presentar una identificación, para capturar el número de CURP y evitar votos duplicados.

Los módulos de consulta  para conocer la opinión de la ciudadanía, no tendrá un horario definido, ya que se efectuará a diferentes horas.

Fotos: Yomara Pacheco

GJ

Vistas: 1336