*
Martes, 23 de Abril de 2024

Asaltan negocios y dejan herida a una persona

En el mercado Amador Hernández
Martes, 1 de Enero de 2019 08:33
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Siete hombres armados despojaron a varios comerciantes de dinero en efectivo resultado de la vendimia de este 31 de diciembre en el mercado Amador Hernández, hecho que ocurrió a unos metros de las oficinas municipales.

Tehuacán investiga a 288 funcionarios de ErnestinaPanificadoras buscan créditos para competir en el mercadoFue la tarde del lunes cuando los individuos descendieron de motocicletas y despojaron del dinero de la venta del día a uno de los principales vendedores de mariscos, el cual se encuentra en la vía pública en la esquina de la 10 oriente y 1 norte.

Ingresaron al mercado a despojar de dinero a otros establecimientos y posteriormente se dirigieron a la salida, sin embargo hubo un forcejeo con una persona causando que se hicieran detonaciones al aire y una bala hirió a un ciudadano en la pantorrilla.

Los delincuentes se dieron a la fuga y con rumbo desconocido, sin que pudieran ser detenidos por elementos de la Policía municipal, que hasta el lunes continúan bajo el mando de la Policía Estatal.

El lesionado fue llevado al Hospital General de Tehuacán.

Foto: Enrique Hernández

cdch

Vistas: 2224