Puebla, Pue.- El campesino Reynaldo Coyotécatl, dueño del predio donde cayó el helicóptero en el que murieron la gobernadora Martha Érika Alonso y su esposo el senador Rafael Moreno Valle, aún no tiene acceso a sus tierras y denunció que todavía no ha sido indemnizado por el daño a sus cultivos de frijol y maíz.
Cae helicóptero, muere gobernadora Martha Erika y su esposo RMVVIDEO No fueron explosivos los que derribaron helicóptero de MEAH y RMVMenciono que solicitó 200 mil pesos al gobierno del estado para la reparación del daño a su predio, e incluso su abogada de oficio le mencionó es necesario realizar estudios para saber si la tierra todavía es fértil.
No obstante, aún no ha recibido respuesta a sus peticiones, y señaló que ya tendría que preparar la siembra, la cual inicia en marzo, pero las condiciones del predio “son deplorables”, aseguro.
Denunció que la policía, investigadores y curiosos han dejado montoneras de desechos en su terreno, y que en otros puntos la maleza ha crecido sin control.
Foto: Archivo
cdch
Vistas: 1285