*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Edil de Juan Galindo se deslinda de agresión a candidato

Israel N. fue herido con arma de fuego el pasado sábado y seregistraría como candidato regidor de la junta auxiliar de Necaxa
Martes, 15 de Enero de 2019 05:59
|
Marco Antonio Licona

Juan Galindo, Pue.- El alcalde de, Juan Galindo, Carlos Garrido Torres, se deslindó de la agresión que sufrió, Israel N, quien fue herido con arma de fuego el pasado sábado, y que se registraría como candidato regidor de la junta auxiliar de Necaxa. El edil aseguró que sólo han sido rivales “rivales en el futbol”.

Confiscan camión con 8 mil litros de gasolina en HuauchinangoAseguran a dos hombres en posesión de armas de fuego en ChignahuapanLa versión oficial sobre los hechos apunta a que el lesionado refirió a las autoridades que, cuando se dirigía a una reunión de trabajo, sobre la calle Zaragoza Norte y Aldama, se encontró de frente un vehículo de la marca “Peugeot” de color gris que,” al no concederle el paso, Israel N se habría bajado de su auto y se enfrentó con un sujeto que viajaba dentro del vehículo contrario.

Israel N., se regresó a su auto y fue cuando el sujeto le disparó y lo hirió, por lo que la misma víctima se condujo a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro  Social (IMSS).

Aunque el lesionado y la familia no han dado a conocer alguna versión, fue el edil Carlos Garrido quien compartió que un familiar de Israel N., acudió con él para asegurarle que ellos “no lo han involucrado en los hechos”.        

Carlos Garrido expresó que algunas versiones políticas lo han querido vincular  a lo ocurrido porque, “lamentablemente los hechos” sucedieron en el marco del proceso electoral en el que se está por elegir a los presidentes de las dos juntas auxiliares de Juan Galindo.

La víctima, al momento de la agresión, se transportaba en un vehículo particular de la marca Nissan, color azul eléctrico, tipo March.

El presidente municipal manifestó que conoce a Israel N., y han convivido, e hizo hincapié en que solamente han sido rivales en el futbol pero no habido nada fuera de eso.

Foto. Marco Antonio Licona

cdch

Vistas: 1194