*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Defraudados en Atlixco temen que dueño de SITMA quede libre

Hombres y mujeres de la tercera edad, lanzaron un nuevo llamado a las autoridades para que les hagan “justicia de una vez por todas”.
Martes, 29 de Enero de 2019 15:55
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Tras la noticia de una nueva sentencia de 13 años de prisión contra Leonardo Tiro Moranchel, dueño de Grupo SITMA, se reunieron un grupo de personas defraudadas por esa empresa, para acordar los pasos legales que seguirán con la finalidad de recuperar su dinero.

Martha Alatriste León, quien desde hace nueve años encabeza a más de un centenar de afectados, comentó que existe una “lógica” preocupación entre ellos ya que “podría salir de la cárcel sin pagar su delito, o peor aún, sin regresar parte del dinero”.

Los asistentes, la mayoría hombres y mujeres de la tercera edad, lanzaron un nuevo llamado a las autoridades para que les hagan “justicia de una vez por todas”.

Por ese motivo, adelantaron, buscarán a los diputados local y federal por el distrito de Atlixco, Guadalupe Muciño y Héctor Jiménez y Meneses, ambos de Morena, y obtener una respuesta “seria” a su exigencia. “Sobre todo luego de un anuncio como el lanzado en las últimas horas”.

En Atlixco SITMA defraudó a sus clientes con 170 millones de pesos.

GJ

Foto: Lena Velázquez

Vistas: 1712