*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Atlixco y San Diego la Mesa Tochimiltzingo pactan convenio turístico

Uno de los objetivo es que el turismo disfrute de la calidad del mezcal producido de manera artesanal
Lunes, 4 de Febrero de 2019 12:20

Atlixco, Pue.- Los Ayuntamientos de Atlixco y de San Diego La Mesa Tochimiltzingo firmaron un convenio de colaboración en materia turística con el objetivo de crear en la región un “nodo” capaz de garantizar una oferta suficientemente atractiva en la materia y de esa manera echar a andar las cadenas productivas locales, informó el edil Guillermo Velázquez Gutiérrez.

Por celos asesinó a su esposa y vecino en TianguismanalcoGuillermo Velázquez no descarta ser candidato a gobernadorAdemás, Atlixco ya estableció acuerdos en condiciones y propósitos similares con Huaquechula y Tochimilco, y “quizá lleguemos hasta Izúcar de Matamoros”, reveló en su momento el director de Turismo local, Miguel Cordero.

La idea, coincidió Verónica Corona, una de las promotoras del evento, es generar movilidad hacia Tochimiltzingo desde Atlixco, con el objetivo de disfrutar de la calidad del mezcal producido de manera artesanal en ese sitio.

El evento además sirvió para el arranque de la temporada de destilación en San Diego, un festival que durará dos fines de semanas.

Foto: Lena Velázquez

cdch

Vistas: 1894