*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Inician obras de drenaje en San Jerónimo Zoyatitlanapan

De una longitud de 900 metros lineales
Martes, 5 de Febrero de 2019 07:05

Juan N. Méndez , Pue.- En la localidad de San Jerónimo Zoyatitlanapan se dio el banderazo para la introducción del drenaje y alcantarillado de una longitud de 900 metros lineales.

Acusan a ex funcionarios de Miahuatlán de emitir permisos apócrifosInician recaudación agrupación La Pasión de CristoEl alcalde de Juan N. Méndez, Alejandro López Velásco, enfatizó que tuvieron que esperar mucho tiempo para que esta obra llegara y que, gracias a las gestiones hechas por los vecinos en meses anteriores, hoy se tienen resultados concretos, refiriéndose al inicio de la obra tan esperada.

“Lo único que les pido es que sigamos trabajando en equipo, para que podamos gestionar ante las autoridades competentes, y los beneficios lleguen a todos los habitantes de Juan N. Méndez, hay un compromiso en esta administración de abatir el rezago que existe en la red de agua potable y drenaje, el hacerlo nos permitirá estar en otro nivel, que a su vez nos ayudará a terminar con la marginación, mejorando la calidad de vida y salud, esa es la razón por lo que nosotros estamos trabajando todos los días”, finalizó.

cdch

Vistas: 1114