*
Martes, 30 de Abril de 2024

Planea AMLO difundir lista de organizaciones transas

Dijo que de insistir en la práctica del pasado, hará pública la lista de agrupaciones que recibían dinero "tras negociar" con los anteriores gobiernos.
Viernes, 8 de Febrero de 2019 11:14
|
Municipios Puebla

Este viernes, durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la determinación de su gobierno de no dar más apoyos a estancias infantiles en el país al detectarse irregularidades en su funcionamiento.

Ahora cartel de los Arellano – Félix amenaza a AMLOEsta es la terna para la Comisión de búsqueda de desaparecidosDe acuerdo con el mandatario, ningún menor que haya sido atendido en las estancias infantiles quedará sin apoyo, pero los intermediarios dejarán de recibir los recursos públicos que les eran entregados en gobiernos anteriores de manera discrecional.

Informó que de la revisión de los censos para el bienestar que han realizado se detectaron actos de corrupción, como por ejemplo el hecho de que el número de niños que van a las estancias no corresponden a los que están registrados como beneficiarios.

El presidente advirtió que "aunque haya plantones o toma de oficinas", la intermediación vía organizaciones sociales o civiles no obtendrá recursos del presupuesto público como antes.

También dijo que de insistir en la práctica del pasado, hará pública la lista de agrupaciones que recibían dinero "tras negociar" con los anteriores gobiernos.

ES

Vistas: 855