*
Martes, 30 de Abril de 2024

Los Richard ejecutaron a policía y comandante en Los Reyes de Juárez

La banda detenida se dedicaban al robo de hidrocarburo y transporte de carga
Lunes, 11 de Febrero de 2019 13:50
|
Redacción

Puebla, Pue.- Este fin de semana desmantelaron a una banda autodenominada “Los Richard”, integrada al menos por siete personas que se dedican al robo de hidrocarburo y robo a transporte de carga. Se presume están vinculados al homicidio del comandante y de un elemento de la policía municipal de Los Reyes de Juárez.

Matan en la calle a comandante y policía de Los Reyes de JuárezLe dan un tiro y la abandonan en el panteón de TepeacaEl pasado 10 de febrero se tuvo conocimiento de que sujetos armados interceptaron y balearon a José Diego N. y Fabián N., comandante y policía respectivamente del municipio de Los Reyes de Juárez. La agresión ocasionó el deceso de la primera persona en la avenida Zaragoza del referido municipio, en tanto que el segundo elemento falleció durante el traslado a un nosocomio de la zona.

Derivado de estos hechos, la SSP en conjunto con la FGE y el Ejército Mexicano, reforzaron las tareas operativas y llevaron a cabo labores para ubicar a los probables responsables. Estas acciones permitieron dar seguimiento a varios sujetos de los cuales ya se contaba con información sobre: identidad, forma de operar, así como inmuebles y vehículos que utilizaban.

 

Minutos después de los homicidios referidos, se logró la detención de: Gabriel Adán N., de 34 años; Crescencio N., de 56 años; Brandon N., de 22 años; Aisaí N., de 18 años; Flavio N., de 26 AÑOS; Joel N., de 28 años; y José Luis N., de 30 años, todos originarios y vecinos de Los Reyes de Juárez.

Ilustraciones SSP

cdch/clh

Vistas: 12479