En la colonia Francisco Javier Clavijero, una mujer y sus dos hijos quedaron gravemente heridos luego de que fueran atropellados por una camioneta que transitaba a toda velocidad, pese a que la unidad de motor logró darse a la fuga, trascendió que era conducida por un niño de 10 años.
Ejército recupera cajas robadas, tras cateo en TecamachalcoLo salvan de ser linchado pero le dan prisión preventivalas autoridades señalaron que al rededor de las 19:30 horas del miércoles se reportó sobre un percance vial frente al número 2 de la calle Nazareth, de la citada colonia, por lo que de inmediato se movilizaron paramédicos de Protección Civil Municipal, SUMA y agentes de Tránsito Municipal.
En el lugar confirmaron la presencia de una camioneta Ford Lobo verde, modelo 2002, la cual colisionó contra la barda de una casa y en su camino, atropelló a una mujer de 47 años de edad que caminaba junto con su hija de 11 años y su hijo de 9, y a causa del impacto, la mujer y su hija terminaron abajo de la camioneta.
Personal de Rescate Urbano de Protección Civil se encargó de mover la unidad y liberar a los lesionados, mismos que fueron trasladados al hospital de Traumatología y Ortopedia por paramédicos del SUMA en las ambulancias 211, 235 y 200.
En el lugar los peritos de Tránsito Municipal en la unidad TDP-102 procedieron al aseguramiento de la camioneta, sin embargo precisaron que en el sitio no se halló al conductor. Por versiones de los vecinos, se informó que la unidad era conducida por otro niño, vecino de la zona.
La persona al volante, de aproximadamente 10 años de edad, habría tomado la unidad sin autorización de sus padres, circuló algunas calles a toda velocidad hasta que perdió el control de la camioneta y embistió a la mujer con sus dos hijos, para finalmente huir del lugar por temor de lo ocurrido.
Debido a que el conductor no se encontró en el lugar, se deberá de hacer el peritaje correspondiente que acredite está situación y se pueda establecer la mecánica de los hechos.
ES
Vistas: 1606