*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Falta planear mejor condiciones de habitabilidad en Puebla: Peniche

Lamentó el secretario de Infraestructura, en el Foro de Participación Ciudadana en Atlixco
Miércoles, 13 de Marzo de 2019 11:44
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. A pesar de que en Puebla el 78 por ciento de los habitantes viven en zonas urbanas, no existe la adecuada planeación para generar cada vez mejores condiciones de habitabilidad, lamentó Antonio Peniche García, secretario de Infraestructura, Movilidad y Transportes al encabezar aquí el llamado Foro de Participación Ciudadana para la Integración del Plan Estatal de Desarrollo (PED).

¡Ahhh su ma…! El Popo arrojó piedras hasta San PedroMatan a niño de 2 años en asalto sobre la Puebla-AtlixcoAnte más de 150 personas reunidas en el Centro de Convenciones, el funcionario destacó que la idea del gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido es “sentar las bases de un proyecto para los poblanos en los próximos años”.

De ahí la importancia, sostuvo, de tomar en cuenta a través de estos foros las opiniones de los ciudadanos e integrar las reflexiones, inquietudes y problemáticas para modificarlas.

“Es fundamental en estos tiempos la planeación. Las ciudades sin planeación no funcionan y terminan en serios problemas”, destacó.

Las mesas de discusión y participación en Atlixco abordarán los temas de seguridad pública, desarrollo urbano y crecimiento económico.

También asistieron ediles de la región, entre ellos el de Atlixco, Tochimilco, Atzizihuacán y Tianguismanalco.

 

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

 

Vistas: 996