*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Lanzan granada a vivienda de Tecamachalco

El hecho despertó a los pobladores de la cabecera municipal durante la madrugada de este domingo
Domingo, 24 de Marzo de 2019 11:22
|
Redacción

Tecamachalco, Pue.- Durante la madrugada de este domingo sujetos armados lanzaron una granada contra un domicilio ubicado en el barrio de la Villita luego de balearlo, el hecho generó miedo entre los pobladores y la movilización de los cuerpos de emergencia.

Puebla, la justicia por propia manoPor balacera suspende clases en escuelas de Felipe Ángeles Minutos después de las tres de la mañana de este domingo, varias llamadas reportaron detonaciones por arma de fuego en el barrio de la Villita donde también hubo una fuerte explosión que cimbró varias viviendas, ocasionando que se despertarán vecinos.

Según fuentes oficiales, minutos después de las 3:30 de la mañana sujetos desconocidos a bordo de varios vehículos llegaron a un domicilio ubicado sobre la diagonal de la calle 19 oriente en el barrio de la Villita. Balearon el inmueble con más de 50 descargas de cartuchos de alto calibre y  lanzaron un objeto explosivo similar a una granada de fragmentación, ocasionando daños al inmueble y a un vehículo deportivo que se encontraba en el interior para luego huir del lugar.

La balacera y explosión generó miedo entre los vecinos del barrio y despertó a los habitantes de la cabecera municipal porque la explosión cimbró las viviendas.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión así como si hubo personas lesionadas. La zona permanece acordonada y resguardada por policías municipales.

En la vivienda de dos niveles se pueden observar los orificios que generaron las balas de diferentes calibres, principalmente en ventanas las cuales fueron rotas.

Cabe señalar que en años anteriores en esta misma zona se registró un hecho similar donde sujetos armados lanzaron un objeto explosivo causando daños al zaguán del inmueble.

Fotografías Municipios Puebla

clh

Vistas: 5206