*
Martes, 30 de Abril de 2024

Quecholac, sede del concurso de Himno Nacional

Diversas secundarias participaron y los aspectos a calificar fueron la entonación y la coordinación grupal.
Lunes, 25 de Marzo de 2019 08:33
|
Staff

Quecholac, Pue.- El municipio de Quecholac fue sede del concurso de Himno Nacional a nivel regional. Al evento acudieron representantes de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y supervisores de la zona, quienes se reunieron en el Cuartel Municipal.

Familia de Ciudad Serdán, se accidenta en la Puebla - OrizabaEn Puebla sí hay autodefensas: Mireles ValverdeLas instituciones que participaron fueron la Secundaria Ingeniero Antonio Garcia Cubas, Secundaria Alfonso M. Pérez, Secundaria Raúl López Ramírez y la Secundaria Artículo Tercero.

Asimismo, el jurado calificador de este certamen estuvo integrado por los licenciados Manuel Pérez Rosales y Miguel Ángel Pérez Pérez, expertos en música e interpretación de Himno Nacional, y los aspectos a calificar fueron la entonación y la coordinación grupal.

Por su parte, el presidente municipal de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes, mencionó que los participantes de este concurso ya eran ganadores por el simple hecho de representar su zona escolar y reafirmó el compromiso que impulsara a todos los grandes talentos a través del Eje de Educación.

Para finalizar el evento, el edil entregó un reconocimiento a todos los participantes y les deseó éxito en el siguiente concurso a nivel estatal.

Fotografía Especial

cdch/clh

Vistas: 2308