*
Domingo, 28 de Abril de 2024

PAN critica gastos de campaña de Barbosa

Genoveva Huerta señaló que la campaña de su candidato, Enrique Cárdenas, es sencilla y cercana a los poblanos
Lunes, 8 de Abril de 2019 11:20

Puebla, Pue.- Genoveva Huerta, líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, aseguró en rueda de prensa que son insultantes los registros de gastos campaña del candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa.

Barbosa incrementa ventaja a 30 puntos en preferencias electoralesUPAEP realizará encuentro entre candidatos y universitariosCopmentó que no obstante la austeridad en esta primera semana de campaña, el equipo de Cárdenas ha gastado 3.2 millones de pesos, contrario a lo informado por el equipo de Miguel Barbosa, el cual asegura solo haber gastado 753 mil pesos.

La líder estatal del PAN exhortó al Instituto Nacional Electoral (INE) a que se fiscalice el uso de recursos de los candidatos.

Señaló que la campaña de su candidato, Enrique Cárdenas, es sencilla y cercana a los poblanos, lo que “le va ganando la simpatía de los electores”, y cuenta con “total apoyo” de los panistas, no solo en Puebla sino en el país.  “Esto se hará evidente el próximo miércoles cuando reciban la visita del dirigente nacional Marko Cortés”.

Por su parte Francisco Fraile, vocero de la campaña de Enrique Cárdenas, dio a conocer que esta semana se realizará una gira por la Sierra Norte del estado, en donde el candidato estará acompañado por líderes del PAN, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

 

Foto: Enfoque

cdch

Vistas: 821