Puebla, Pue.- El líder nacional del PAN, Marko Cortés, negó un pacto con Alejandro Armenta Mier para golpetear al abanderado morenista a la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, sin embargo, durante su visita este día a la capital poblana, abrió las puertas del partido al senador y lo invitó a sumarse al albiazul.
Ratifica Morena candidatura de Barbosa ante TEPJFBarbosa ganará, aunque sangren por la herida: YeidckolLo anterior lo afirmó el dirigente nacional panista en su segunda visita a Puebla para ofrecer su respaldo al abanderado común de su partido Enrique Cárdenas.
Sin embargo, Marko Córtes omitió nombrarlo de manera directa y afirmó que el PAN le abre las puertas a todos los ciudadanos".
Esto luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenó al partido que dirige Yeidckol Polevnsky, fundamentar dicho nombramiento como candidato e Barbosa, lo que acató de inmediato el partido y lo ratificó de manera directa.
Al respecto, el dirigente nacional aseveró que Morena impuso a un candidato con una elección irregular y eso les afectará en la campaña, reiteró.
Gracias pero no, responde Armenta
Tras la oferta del líder del albiazul, Alejandro Armenta rechazó la oferta en redes sociales, como lo hizo cuando la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, le propuso regresar al PRI.
Igual que en aquella ocasión, dijo que no renunciará a sus derechos políticos, que permanecerá en Morena porque está convencido del proyecto de la Cuarta Transformación y consideró que aún es posible perfeccionar los procesos internos del partido para hacerlos "verdaderamente democráticos".
Foto: Enfoque
cdch
Vistas: 1466