*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Asaltan a estudiante de la UPAEP en Oaxaca y la matan

La joven de 22 años fue apuñalada y murió desangrada al tratar de evitar que la asaltaran
Sábado, 20 de Abril de 2019 12:23
|
Municipios Puebla

La joven de nombre Rosario N°, de 22 años y quien era estudiante de enfermería de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), había viajado al estado de Oaxaca para visitar a su madre, quien se encontraba enferma, sin embargo, durante un asalto le arrebataron la vida.

Reportan balacera en pleno viernes santo en la capital poblanaBalacera frente casa de justicia de Acatlán deja un muertoLa joven trabajaba para ayudar con los gastos a su mamá y solventar sus estudios, se informó que mientras caminaba, fue asaltada en la región de Tuxtepec, Oaxaca, por un par de sujetos que transitaban a bordo de una bicicleta, y quien la agredió a puñaladas en repetidas ocasiones, para despojarla de sus pertenencias.

Las agresiones con arma blanca le ocasionaron la muerte, pues terminó desangrada en la calle a causa de las puñaladas en el abdomen.

También se informó que la agresión ocurrió este Viernes Santo, alrededor de las 19:30 horas, testigos revelaron a medios locales que Rosario se habría negado al asalto, por lo que fue agredida.

Imagen de archivom

Vistas: 2947