*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Detienen al Borrego por venta de cristal en Xicotepec

También detuvieron a tres sujetos que declararon ser consumidores de la droga
Martes, 30 de Abril de 2019 20:46
|
Marco Antonio Licona

Xicotepec, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de Xicotepec, aseguraron a Roberto Agustín “N” alias “El borrego” de 55 años, por el presunto delito de compra-venta y distribución de la droga conocida como “Cristal” en esta ciudad.

Lo ejecutan mientras conducía su combi en HuauchinangoDetienen a novia de El Fanta por vender cristal en XicotepecDe igual forma fueron detenidos Cristopher “N” de 24 años, Leonel “N” alias “El Messi” de 22 años y Hugo “N” de 18 años de edad, a quienes al momento de entrevistarlos manifestaron ser consumidores y haber adquirido en dicho establecimiento diversas bolsitas de color amarillo que contenían material solido blanco con características propias de dicha sustancia tóxica prohibida, según versiones de las autoridades.

Durante sus declaraciones Agustín “el borrego”, de quién se informó que además le encontraron un estuche con más bolsitas, dijo ser "tirador" de droga en la zona y trabajar bajo las ordenes de un sujeto a quien le apodan “EL NORTEÑO”, señalaron las autoridades.

Los hechos se realizaron, indicaron las fuentes, tras una denuncia sobre la presencia de las cuatro personas y se les realizó una revisión física en la que reaccionaron de manera "sospechosa", apuntó la información.

Los hechos se dieron en el exterior de un domicilio particular localizado sobre la calle Hidalgo, entre calle Tulipán y avenida 17 de junio que, "bajo el disfraz de rastro particular en el que se practicaba la matanza de borregos, lo ocupaban para comercializar estupefacientes y así pasar desapercibidos ante los vecinos", dio a conocer la Policía.

fotografía especial

aj

Vistas: 4576