Durante la Conferencia de Defensa Planetaria 2019 en Washington, DC, Jim Bridenstine, jefe de la Administración Nacional de la Aeronáutica y el Espacio (NASA), advirtió que un ataque de asteroides catastrófico en la Tierra podría ocurrir y pidió que se inicie urgentemente un estudio global sobre la amenaza que representa para la humanidad una gran colisión de asteroides.
Hallan restos del avión con pasajeros que fueron a ver al CaneloSi quieres estudiar Inteligencia Artificial, Facebook te da una becaDentro de un discurso un tanto escalofriante, pidió a las potencias mundiales que comiencen los preparativos para el impacto de los eventos meteorológicos de inmediato.
“Tenemos que asegurarnos de que la gente entienda que esto no se trata de Hollywood, no se trata de películas. Se trata, en última instancia, de proteger el único planeta que conocemos, ahora mismo, para albergar la vida y ese es el planeta Tierra”, dijo Bridenstine
El científico lo ha denominado el Evento de Chelyabinsk, que tuvo lugar en febrero de 2013, cuando un meteorito ardió en las montañas de los Urales antes de estrellarse contra la remota zona del sur de Rusia.
Imagen de Pixabay
ES
Vistas: 2066