*

Lunes, 3 de Agosto de 2020

Semar decomisa decenas de contenedores en Huauchinango

Trascendió que al menos una docena de personas fueron privadas de la libertad en la localidad de Michuca
Sábado, 1 de Junio de 2019 19:29
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- Decenas de contenedores, aparentemente con combustible robado y unas 10 personas aseguradas, el saldo de un operativo articulado entre elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) y la Policía Municipal realizaron en la comunidad de Michuca.

Con fines electorales condicionan a empleados de Salud a firmar renunciasUn año sin justicia por ejecución de Juani y Erika en JopalaPese a que el operativo fue ejecutado por la tarde de este viernes 31 de mayo, hasta el momento no se ha podido obtener alguna versión oficial sobre los hechos, ya que aparentemente la información se ha tratado con hermetismo.

De manera extraoficial, se sabe que fueron decenas de contenedores de distintas capacidades, los que fueron asegurados en un terreno rústico, según se aprecia en una imagen filtrada y que una decena de personas habrían sido aseguradas.

En las versiones que corren es que una autoridad de la comunidad de Michuca, estaría involucrada en los acontecimientos, pero la información no ha sido confirmada ni desechada.

Se sabe que fueron elementos de la SEMAR en coordinación con la Policía Municipal por la tarde de este 31 de mayo.

Fotografía Marco Antonio Licona

clh

Vistas: 2269