*

Domingo, 5 de Julio de 2020

Renuncian 13 policías en Coxcatlán inconformes por nuevo mando

Los policías se molestaron por las investigaciones emprendidas contra el personal, ante las quejas de la ciudadanía
Domingo, 9 de Junio de 2019 22:16
|
Municipios

Coxcatlán, Pue.- Al menos 13 integrantes del segundo turno de vigilancia de la policía municipal de Coxcatlán, renunciaron el viernes pasado, inconformes por el nuevo mando que fue asignado a la corporación.

Ex regidores exigen ser incluidos como aviadores en AltepexiEmiten recomendaciones a turistas ante inseguridad en TehuacánLa administración del alcalde Aldo Rogelio Arvizu Robles, tuvo que llamar al primer turno para evitar que la población se quedara sin vigilancia ante la renuncia masiva de elementos.

De acuerdo con algunos integrantes de la corporación, la renuncia de sus compañeros se debió a la inconformidad que causó la llegada del nuevo titular de Seguridad Pública, quien habría ordenado investigar al personal ante las quejas de la ciudadanía.

El Ayuntamiento ha solicitado el apoyo de la Policía Estatal para evitar que el municipio quede desprotegido, pues la zona, ubicada en los límites con Oaxaca y municipios de la Sierra Negra, se ha convertido en escenario de constantes delitos.

Foto archivoe

aj

Vistas: 686



Programa