*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Tráiler impacta camioneta y evita robo en Cuapiaxtla de Madero

Los delincuentes huyeron abandonando la camioneta en la que viajaban luego del percance
Martes, 11 de Junio de 2019 05:44
|
Javier Rodríguez

Cuapiaxtla de Madero, Pue.- Un intento de robo durante la noche de este lunes sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán ocasionó un accidente automovilístico donde la camioneta en la que viajaban los presuntos delincuentes terminó impactándose contra un anuncio. 

Robó un celular y vecinos lo someten a golpes en TecamachalcoTractocamión termina volcado en la Puebla-OrizabaSegún fuentes oficiales presuntos ladrones intentaron robar un tractocamión con caja tipo jaula color rojo con negro que se dirigía a la Central de Abastos de Huixcolotla, mientras circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán. Sin embargo al hacer caso omiso el conductor aumentó la velocidad por lo que los delincuentes que viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado color blanco dispararon en repetidas ocasiones.

Durante la persecución el chofer de la pesada unidad impactó a la camioneta la cual terminó chocando contra un anuncio ubicado a un costado de la carretera para luego huir los delincuentes.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia para tomar conocimiento del hecho y asegurar la unidad que terminó reducida a fierros retorcidos sin que los ladrones robaran la unidad. 

En tanto el conductor resultó ileso sin que pudieran llevarse su tractocamión.

 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 3821