*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Hallan muerto a otro universitario reportado como desaparecido

Su cuerpo fue encontrado, con signos de violencia, en la parte trasera del auto que conducía, una Chevrolet Trax gris, en Tlalpan, Ciudad de México
Viernes, 14 de Junio de 2019 08:50

Hugo Leonardo Avendaño Chávez, de 29 años de edad, fue encontrado muerto por estrangulamiento en un predio de Tlalpan, un día después de haber sido reportada su desaparición.

Se reúnen gobernadores del sureste con AMLO, por plan migratorioVIDEO Cocodrilo pasea por calle de TampicoEl cuero del universitario fue encontrado, con signos de violencia, en la parte trasera del auto que conducía, una Chevrolet Trax gris.

De acuerdo con la carpeta de investigación FCIH/1/UI-1/C/D/108/06-2019, abierta en la la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede), la víctima fue encontrada el miércoles pasado en las inmediaciones del camino a La Marina, de la colonia Héroes de 1910.

Ayer por la tarde se instaló el gabinete de seguridad permanente en el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano, C5.

Ahí, Ernestina Godoy, procuradora general de Justicia, dijo que el hermano de Leonardo fue quien lo reconoció.

La procuradora detalló que el joven fue visto por última vez el martes 11 de junio y que nunca hubo una solicitud de pago de rescate.

“Podemos dar algunas afirmaciones contundentes: no fue secuestro y empezamos a tener unas primeras líneas de investigación”.

 

Foto:

cdch

Vistas: 1328