*
Martes, 30 de Abril de 2024

Ya solicitan en Atlixco IFE para abordar autobuses

La medida implementada por el gobierno federal atrajo comentarios positivos y negativos en esta región de Puebla
Miércoles, 19 de Junio de 2019 11:38
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Polémica positiva y negativa generó el anuncio de la empresa de transporte público ORO, la más importante de la región, de que para abordar sus unidades los pasajeros deberán presentar identificación oficial.

Para comprar boletos de autobús, deberás presentar identificaciónEstudiantes de Zacapoaxtla exigen becas a AMLOEsta medida, adherida al llamado del gobierno federal para detectar migrantes ilegales centroamericanos, entró en vigor desde las primeras horas de hoy miércoles.
“Les informamos que por disposición oficial del gobierno federal a partir del 19 de Junio se deberá presentar obligatoriamente una identificación oficial vigente al momento de abordar el autobús”, se lee en el mensaje oficial de la compañía. Y las identificaciones son credencial del INE, pasaporte y título. 
El anuncio desencadenó reacciones: “es una buena medida tomada incluso demasiado tarde para evitar la migración”, citó uno de los pasajeros.
“La empresa debería ocuparse en otras cosas, como mejorar las condiciones de sus unidades y no evitar el libre tránsito de las personas”, reviró otro.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

 

 

Vistas: 1908