*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Van contra publicidad que denigre a hombres en Puebla

El hecho fue reportado por medio de redes sociales, lo que orilló a las autoridades a abrir una carpeta de investigación
Sábado, 29 de Junio de 2019 14:59
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- De acuerdo con el Ayuntamiento de la ciudad, luego de que se llegó al acuerdo de aplicar multas por publicidad sexista, ahora se encuentran analizando aplicar multas ante publicad que denigre a los hombres.

Tras captura de El Grillo, El Largo toma el control de los mercadosAsí opera banda de Los Dog Chow en zona de BosquesEsto, luego de que se reportara una publicidad ofensiva contra un hombre, misma que fue colocada en una valla en la 11 sur y Bulevar Valsequillo, lo cual lo dio a conocer el director de Medio Ambiente Municipal, Ismael Couto.

El hecho fue reportado por medio de redes sociales, lo que orilló a las autoridades a abrir una carpeta de investigación, con la finalidad de determinar si existe alguna falta a la normativa.

El funcionario informó que los ciudadanos han pedido que se homologuen los criterios respecto a sancionar la publicidad sexista que involucra a mujeres u hombres.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 979