*

Domingo, 5 de Julio de 2020

Balean autobús de pasajeros y levantan a conductor rumbo a Acatzingo

Sujetos armados le cerraron el paso al autobús para asaltarlo; más tarde, por la misma zona se registró el plagio de un conductor en la Puebla-Orizaba
Viernes, 5 de Julio de 2019 09:49

Acatzingo, Pue.- Esta madrugada se registró un intento de asalto a un autobús Coordinados Ruta Serdán-Puebla, en el tramo Acatzingo.

Chofer de camión embiste a ladrones para frustar asalto en AcatzingoTrailero embiste a comando que intentó asaltarlo rumbo a VeracruzDe acuerdo a testigos, sujetos armados a bordo de una camioneta negra le cerraron el paso al conductor y dispararon contra el vehículo. Al lugar llegaron unidades de la policía municipal para atender el caso.

Posteriormente, en otro hecho, sujetos bajaron al conductor de una camioneta roja con caja blanca llevándose la unidad y al chofer a bordo de un auto Jetta en la autopista Puebla-Orizaba antes de la desviación a Acatzingo.

De estos dos hechos las autoridades no han emitido una postura oficial y no se sabe de algún herido en el intento de asalto en el autobús ni el paradero del dueño de la camioneta.

Foto: Archivoe

cdch/clh

Vistas: 2971



Programa