*
Martes, 30 de Abril de 2024

Las reacciones del nuevo Secretario de Hacienda ya son virales

En redes sociales los usuarios se burlaron de los gestos que hizo el nuevo titular de Hacienda en el video donde el presidente lo presentó
Martes, 9 de Julio de 2019 14:51
|
Municipios Puebla

Esta mañana Carlos Urzúa renunció como Secretario de Hacienda y Crédito Público. El presidente Andrés Manuel López Obrador, casi de manera inmediata, anunció que Arturo Herrera sería el nuevo titular de la dependencia.

Renuncia Carlos Urzúa a la Secretaría de HaciendaNombra AMLO a Arturo Herrera nuevo secretario de HaciendaUrzúa aseguró que hubo muchas discrepancias en materia económica y acusa que algunas de ellas porque en la actual administración se han tomado decisiones de política pública sin el suficiente sustento.

El presidente, por medio de un video, presentó a Herrera como el nuevo titular de Hacienda. Sin embargo, los gestos que hizo el hasta ese momento subsecretario de Hacienda, causaron que los usuarios de redes sociales le generaran varios memes, burlándose de la cara de aparente nerviosismo que mostraba el nuevo titular de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen de twitter

ES

Vistas: 1882