*

Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Cae hampón en intento de robo a unidad de Gas Uno en Atlixco

Por segunda ocasión en menos de un mes se registra un intento de asalto a estas unidades
Lunes, 15 de Julio de 2019 13:20
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Por segunda ocasión en menos de un mes, la empresa local Gas Uno fue víctima del intento de robo a sus unidades durante sus recorridos por las colonias de Atlixco.

En Atlixco se vende más cristal y cocaína que mariguana: VelázquezLo balean por aparente ajuste de cuentas y se salva en AtlixcoLa última vez ocurrió este lunes cuando a las 8:45 de la mañana el carro 067 circulaba sobre la colonia Lomas de Temaxcalapa, una de las más peligrosas al norte de la mancha urbana.

“En un auto Chevy particular color rojo aparecieron cuatro sujetos que amagaron al chofer. Sin embargo, hubo una reacción a tiempo de éste para llamar a la policía y montar un operativo para capturadlos”, citó un testigo.

Sin embargo, lamentó que las autoridades, “sólo pudieron atrapar a uno de los cuatro involucrado quienes aparentemente se dieron a la fuga rumbo a Chalchihuapan”.

El detenido responde a nombre de Mino N. y según sus datos tiene domicilio en la comunidad de San Antonio Cacalotepec, en San Andrés Cholula.

Gas Uno es una de las compañías locales con mayor índice de intentos de robos en los últimos años.

 

 

Fotos: Cortesía

cdch

Vistas: 1301