*

Viernes, 14 de Agosto de 2020

Detienen a banda que asaltaba gaseras y comercios en Atlixco

Está vinculada con varios reportes de asalto a mano armada en este municipio.
Viernes, 19 de Julio de 2019 09:58
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Tras asaltar un gasera sobre la carretera Atlixco- Metepec, esta madrugada quedó detenida una banda de presuntos delincuentes a quienes la policía seguía la pista por cometer varios delitos a mano armada.

Entre atlixquences causa burlas llegada de Defensa Rural Atlixco sube en ranking de Pueblos MágicosDe acuerdo con datos de la policía local, se realizó el aseguramiento de cuatro hombres responsables del robo a comercio con violencia.

Los detenidos son  Uriel O. M. de 23 años de edad; Ricardo M. G. de 43 años; Salvador alias "El Chava" C. F., de 29 años, y Daniel P. P. alias "El Tayzon" de 23 años. Todos originarios del estado de Puebla.

“Con armas de fuego ingresaron a un comercio de gas ubicado en carretera a Metepec, específicamente en el kilómetro 5 de la colonia Santa Elena Axocopan, en donde golpearon a los empleados y los despojaron de sus pertenecías así como de dinero en efectivo”, contaron testigos.

Según las víctimas emprendieron la huida a bordo de un vehículo Nissan Versa color negro sobre la autopista siglo XXI en donde los elementos de Seguridad Pública local lograron identificarlos dicho vehículo para darles alcance.

“Eso provocó que los hombres emprendieran la huida a pie sobre los terrenos y después de una persecución lograran atraparlos”, describieron.

La policía dijo que esa banda está vinculada con varios reportes de asalto a mano armada en este municipio.

 

Fotos: Archivom

cdch

Vistas: 1323